Servicios

En la Hacienda Los Molinos de Maestre sabemos la importancia que tiene que una celebración o evento salga bien, y por ello, le ofrecemos un servicio basado en la calidad y con una experiencia de más de 14 años organizando eventos de todo tipo.


Celebraciones y Fiestas privadas

Bodas

Comidas de Empresa y Congresos

Otros eventos: Presentaciones corporativas, Concursos, Moda…

Catering

Estamos abiertos a cuantas sugerencias o propuestas quieran hacernos nuestros clientes. Debido a nuestra amplia experiencia trabajando de la mano con el sector de la restauración, permítanos recomendarles aquellos Catering que durante esta larga trayectoria han satisfecho los gustos y necesidades de cada uno de nuestros clientes con una alta calidad y profesionalidad

Decoración y Flores

La propia Hacienda “Decoración Los Molinos” dispone de un amplísimo catálogo para la decoración de su celebración o evento, con un asesoramiento integral para cualquier lugar y espacio. Decoración de Exteriores e interiores, mesas presidenciales, decoración de bodas civiles, decoración de carpas, decoración floral…

Otros Servicios

REPORTAJES AUDIOVISUALES

Reportajes fotográficos y en vídeo de alta calidad de todo tipo de eventos empresariales o sociales como bodas, cumpleaños, bautizos, comuniones, despedidas de soltero, etc.

DISCJOCKEY

Le ofrecemos el montaje de sonido e iluminación para todo tipo de eventos. Nuestra experiencia garantizará el éxito de su evento, donde no faltará el buen ambiente y animación con la mejor música.

ACTUACIONES EN DIRECTO

Disponemos de directos de grupos de rumbas y sevillanas, pop-rock o música ambiental con guitarra española entre otros estilos para que amenicen su boda o evento.

SERVICIO AUTOCAR

Para que su evento resulte perfecto y sus invitados solo se dediquen a disfrutar la celebración de un día tan señalado, te ofrecemos el servicio de autocares para realizar traslados con confort y seguridad

SUBIR